4 de octubre de 2008

Microsoft Surface.

Imagina una superficie que puede reconocer objetos tales como un pincel, un teléfono o una cámara de fotos y que permite controlar fotos, música y mapas mediante el tacto.



Una nueva serie de productos multitáctiles con los que Microsoft pretende romper las barreras entre la gente y la tecnología. Surface convierte una mesa normal en una superficie dinámica e interactiva que permite ejecutar un sinfín de comandos de una forma intuitiva mediante el tacto, gestos naturales y objetos físicos.



La interfaz intuitiva de Surface no necesita un teclado o ratón tradicionales. Su pantalla de 30 pulgadas bajo una superficie de plástico duro, que permite a los usuarios tocar y mover objetos en la pantalla con un bolígrafo digital, además varias personas podrán interactuar a la vez.



El Toque Humano de Microsoft Surface, es el dar a la gente el control de la tecnología, haciendo que todas las tareas diarias sean divertidas y eficientes. Imagina pedir una copa de vino durante una comida tocando la mesa con el dedo, y que al poner la copa sobre Surface, el restaurante puede proporcionarle a través de la pantalla información del vino que estás bebiendo, imágenes de la viña de donde proviene y sugerencias sobre la comida adecuada para acompañar al vino.. Imagina poder seleccionar tu música y guardar tus canciones favoritas con el movimiento de la mano. Puedes buscar hoteles o comprar billetes de avión sin abandonar la mesa. Y desde el lugar escogido, crear y enviar postales desde el lobby del hotel donde pasas tus vacaciones.



Como inicio, Surface se va a estableces en:
• Harrah Entertainment. Los invitados a los centros de ocio que Harrah tiene en Las Vegas, como el Caesars Palace y el Hotel Rio, podrán utilizar Surface como conserje virtual para, por ejemplo, reservar entradas para el próximo concierto de Elton John, ver el menú del restaurante de lujo Bradlwy Odien, visitar la famosa discoteca PURE o reservar plaza en un spa.
• Hoteles Starwood. La cadena hotelera incorporará Surface en sus hoteles más importantes, los Sheraton. Surface permitirá escuchar música, enviar imágenes, descargar libros y pedir comidas y bebidas, todo a cargo de su cuenta en el hotel.
• T-Mobile. Las tiendas de T-Mobile expondrán las últimas novedades en móviles sobre Surface, el cual permitirá a los clientes acceder a todas las características de cada modelo, como funciones, precio y versiones, para poder comparar fácilmente.



La compañía venderá el Surface por entre 5.000 y 10.000 dólares, pero tiene como objetivo abaratar los precios para los consumidores en 3 ó 5 años e introducir varias formas y presentaciones. Esta claro que no estara al alcanze de cualquier comercio, de momento nos deleitaremos con su video sacado de su web. Saludos!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quiero uno de esos jeje