Escritores del blog

IÑIGO RÍOS

Soy Iñigo Ríos, nacido en mayo del 85 en Pamplona City (según mis padres). Yo no me acuerdo de ese momento tan importante para mí, así que daremos un voto de confianza.

En estos momentos me encuentro entre Zaragoza y Pamplona, entre dos ciudades y futuro incierto.

Junto con mi compañero y amigo, comparto intereses de diseño y todo lo referido con la cultura artística enfocada a la innovación.


Nota mental: Prefiero a Fluvi antes que a Curro, el diseño es más moderno aunque la mascota de la Expo Sevilla `92 diera mucho más juego.


MARIO DÍAZ

Hola a todos! Soy Mario Díaz Sanchez, tengo 22 años, soy de Zaragoza y estudiante de Diseño de Interiores, aunque mi pasión es el diseño en general.

Empece a estudiar interiorismo con decisión, pero sin conocimiento... y gracias a Dios, escogi algo, que no solo ahora me gusta, sino que me apasiona. La verdad, es que en mi vida, siempre ha estado presente el arte, ya desde bien pequeñito, empeze a tomar clases de dibujo, probando muy diferentes tecnicas.

A dia de hoy, estudio en Zaragoza, en la Escuela Superior de Diesño de Aragón. Las clases y la informatica ocupa mis horas, ya sea trabajando durante el año en proyectos de clase, o buscando alguna actividad extra en la que poder participar.

Actualmente, todo es diseño, todo lo que se hace, tiene un diseño, cada cosa, se piensa por y para que. La pintura o escultura se convierte en arquitectura y la arquitectura se inventa y se reinventa dia a dia.



Estos primeros dias, todavia nos estamos organizando, según pasen las semanas iremos incluyendo imagenes de nuestros trabajos, para que todos los podais ver, si quereis claro?

Sé que para ser algo en la vida, solo hay una manera, ser el mejor en lo tuyo. Y para ello, se que me queda mucho muchisimo por aprender, y encantado de ello estare...