9 de octubre de 2008

Cortinas Magnéticas de Florian Kräutli.

Uno no se puede imaginar mucha innovación en cuanto a cortinas se trata, pero estas cortinas magnéticas realmente han llamado la atención y seguramente darán un toque de elegancia donde las coloques.



Las Cortinas Magnéticas diseñadas por Florian Kräutli, ha dado una vuelta de tuerca a este sencillo elemento decorativo del hogar, para hacerlo mucho más decorativo y funcional.



Su idea ha sido añadir multitud de imanes pequeños por toda la superficie de la cortina, creando una malla. Gracias a esto, podemos dejar la cortina completamente extendida o recogerla de la manera que más nos guste, creando formas artísticas, y dejando pasar la luz de una forma más inteligente y controlada que la clásica abertura vertical que nos permiten las cortinas de siempre.



Este sistema, me parece realmente interesante, hasta ahora tampoco conocía nada de esta tipología de producto, creo que se puede abrir un gran camino de posibilidades hacia nuevos productos.





Sobre todo para grandes ventanales, quedarían geniales, se vería muy bien el concepto, y se aprovecharían mejor, dándoles formas extrañas, para cuando los amigos lleguen digan; oh! ¿Cómo lo hiciste? Solo espero que lavarlas no sea complicado! Saludos!!!

0 comentarios: