10 de octubre de 2008

Cenando entre peces...

El restaurante Ithaa se encuentra en el Resort & Spa que la cadena hotelera de lujo Hilton tiene en las paradisiacas islas Maldivas, concretamente en la isla Rangalie.



El Hotel, por cierto, fue considerado como el mejor hotel del océano índico en el 2004.Aquí unas fotos de su proceso constructivo:





El Ithaa se encuentra cinco metros bajo el agua del océano índico, tiene cabida para 14 personas y se accede a él a través de una pasarela de madera desde un restaurante próximo.



El salón ofrece un espacio único para los afortunados comensales que pueden disfrutar de una experiencia que no olvidarán. Una estructura compuesta por varios arcos de cinco metros y unidos por una silicona especial proporciona un ambiente único gracias a la vista panorámica de 270 grados del fondo del mar.



Desconozco cuánto puede costar comer en este hotel (desde luego poco dinero no), pero si quisierais degustar suculentos platos rodeados por arrecifes de coral y distintas especies marinas, y por alguna casualidad de la vida tienes el privilegio de viajar a las Maldivas, éste sería sin duda el lugar ideal para hacerlo. Seguro que los visitantes se sienten como si fueran ellos los que están dentro de un acuario y los peces los observaran. Saludos!!

0 comentarios: