24 de octubre de 2008

Murales Mosaicos.

Este articulo, quiere ser un recopilatorio, de las diferentes formas que podemos encontrar de una técnica tan utilizada, y que siempre sorprende por su calidad. Cada persona, un estilo. Os queremos presentar un par de artistas que hemos encontrado.

Primero, veremos a Gui Borchert, artista grafico que ha realizado estas composiciones, a partir de nubes de caracteres, llamado Type Texturizer, también se utiliza en diseño gráfico, para realizar campañas de publicidad, posters y todo tipo de carteles.



Ahora, veremos estas otras composiciones, que nos presentan celebrity´s, y han sido realizados como mosaicos, aquí os dejo unos bellos ejemplos.







Otro es, Mark Khaisman, creador de estas obras realizadas con cinta de embalar. La técnica consiste en superponer varias capas de cinta en los lugares adecuados para conseguir los distintos tonos y sombras, trabajando en una superficie traslúcida colocada sobre una fuente de luz.





Las composiciones son impresionantes, por la calidad de la imagen, y por la técnica sin duda.



Y por último, en este articulo, os mostramos como trabaja este canadiense, Lewis Lavoie, es impresionante. Crea cada imagen por separado, no es que sean cuadros de tamaño pequeño, NO! Lo increíble, viene después, cuando las junta…



Espero que os haya gustado el recopilatorio, de esta técnica artística, que particularmente tanto nos agrada. Seguro que nos dejamos muchos en el tintero, así que esperamos aportaciones. Saludos!!

2 comentarios:

alex dijo...

Asombroso las cosas que puede llegar a hacer la gente. Ole.

Anónimo dijo...

me encantan las cintas!!! ojala hubiera un video de cómo los hace.
esos tonos anaranjados con es mateal plástico tan visto en cualquier envio jeje.
simplemente genial.

Buen blog, ya lo tengo en favoritos.
seguid asi