23 de octubre de 2008

Diseño desde Hombre de juguete.

Hoy os presentamos un blog amigo, a camino entre Pamplona y Buenos Aires, encontramos hombredejuguete. Un sitio, en el que podéis ver muchas cosas, publicidad, películas, chistecillos, e inventos. Nosotros os dejamos un pequeño recopilatorio, con unas cosillas que más nos han gustado, que por supuesto tratan del diseño. Si queréis mas, ya sabéis, pinchad aquí.

Comentaremos tan solo unos originales posavasos, unos dardos colgadores y un abridor de latas para quedarte con la peña. Han sido solo 3, pero son las que más nos han impactado.



Hoy en día se está perdiendo la tradición de que te den posavasos en tus bebidas, excepto en cervecerías y algún que otro bar, un tanto exclusivo. Con el buen sitio que es para poner tu propia publicidad, y el juego que dan para esperar a los colegas.





No me digáis, que algo tan sencillo pueda mantener tu atención ocupada durante 10 minutos y sin tocar la Guinness?

Ahora, cansado de los percheros de toda la vida? Por fin, algo nuevo, este perchero con forma de dardo hará las delicias de tus invitados, y ya no tendrán que dejar sus abrigos sobre el sofá o en el cuarto del fondo.



Son de acero inoxidable, los encontramos en paquetes de tres, y sus puntas son ahora tornillos, esto es, lo que no te permitirá tirarlos contra la diana y que se claven, pero, si que te permiten fijarlos a la pared.



Y por último, pero no menos creativo, tu tarjeta abrebotellas de Touch of Ginger. Una lamina de acero inoxidable endurecido y del tamaño de una tarjeta de crédito, 85mm x 54mm y 1.2mm.



Sera el centro de atención, cuando, saques de tu billetera la tarjeta, y te pongas a abrir las botellas.



Espero que os hayan gustado. Y por cierto, a ver cuando podemos volver a robar posavasos en los bares… que mi colección se debilita! Pasaros por el sitio que merece la pena, pasareis un buen rato. Saludos!!!

0 comentarios: