Colabora escribiendo

Cuando llega la noche, y te acuestas, ¿Te la pasas pensando o soñando en diseño? ¿Quieres compartir ideas con nosotros y nuestros lectores? ¿Crees que puede haber un buen artículo sobre algo que conozcas?

Tengas mucho o poco que decir, te proponemos que envíes lo que quieras dar a conocer al mundo y que nosotros publiquemos, siempre que tenga algo que ver con cualquiera de las ramas del diseño y siga el estilo de artículos del blog.

Nosotros, siempre estaremos en busca de grandes escritores que también tengan noción sobre diseño.



Guía para Escritores Invitados

  • Todos cogemos ideas de internet, pero el artículo de nuestro blog deberá contener un texto inédito, con el fin de que no haya más blogs hablando del mismo tema con el mismo texto. (Las publicaciones deben ser originales, escritas para Estudio InDesign).
  • Los artículos siempre llevarán como mínimo una foto o un vídeo que ilustre el artículo.
  • No pagamos por las publicaciones de invitados.
  • Si escribes ocasionalmente, al final del artículo, se añadirá alguna de las siguientes citas: “Artículo escrito por invitado: ………..” / “Idea recibida de invitado:………..”, con la posibilidad de añadir un enlace a tu web o blog si lo tuvieras.
  • Si escribes un artículo por semana, tendrás una pequeña biografía dentro de la sección de ESCRITORES junto con una fotografía, además de las citas del punto anterior.
  • Se adjuntarán las imágenes o los enlaces de los videos, marcando su posición dentro del texto para poderlos montar igual que lo que tenéis pensado.
Deseamos seguir creciendo con vuestra ayuda.
¡ESPERAMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN!