6 de noviembre de 2008

Interno-Externo de Rodolfo Navarro

El artista valenciano Rodolfo Navarro ha irrumpido en la Gran Muralla China, con un mural titulado “Interior Externo” de 1.000 metros cuadrados que constituye la primera y única intervención artística que se ha llevado a cabo en este monumento, considerado una de las siete maravillas del mundo moderno.



La obra 'Interior Externo' de 1000 m2 está pintada con pintura acrílica, sobre una superficie especial, que posteriormente se ha unido formando una gran obra única. Todo ello por piezas, algunas de grandes dimensiones, montadas sobre una estructura de papel y lienzo y sujetadas con una malla de poliéster de forma que se preserva intacta la Muralla.



El Oficial Superior de la Muralla del Paso de Juyongguan, Liu Wenzhong, afirmó que el valenciano, "ha hecho historia porque es el primer artista que interviene con su obra en la Gran Muralla y será el único ya que no prevemos que vuelva a repetirse". Desde luego todo un hito del arte, y es Español. Saludos!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Os agradezco el interés por vuestra divulgación.

Quiero anunciaros que esta exposición vendrá a Valencia, en las Atarazanas y en la Gran Vía Marqués del Turia a finales de año.

Un saludo de quien con su trabajo también intenta comunicar y transfromar el mundo que nos rodea.

Gracias y espero que sigamos en contacto.

Rodolfo Navarro.

www.rodolfonavarro.es