25 de abril de 2009

Espaço Havaianas en Sao Paulo.

Gracias a un trabajo espectacular de construcción de la marca, la alpargata Havaiana se ha convertido a lo largo del tiempo en la quinta esencia de lo brasileño.



El éxito de la alpargata en Brasil es tan arrollador que en el portugués de Brasil la propia palabra “Havaiana” se ha convertido en un término genérico para referirse a cualquier chancla, independientemente de que sea de la marca Havaianas o no.



Ahora la marca acaba de abrir el Espaço Havaianas en una localización nada desdeñable: la Rua Oscar Freire, meca de las compras de lujo en São Paulo.





En la tienda se encuentra una variedad inimaginable de Havaianas, de todos los tamaños, colores y precios, además de la posibilidad de comprar ejemplares personalizados en el momento. Además, se reserva un pequeño espacio para contar la historia de la marca.





Algunas de las Havaianas a la venta en el tienda no se encuentran en otros lugares. Otras, las más sencillas, pueden ser compradas en centenares de tiendas del país. Pero para que veias un poco la expectación que creo, la apertura de esta tienda, os mostramos el siguiente video.



Os invitamos a usarlas, porque la comodidad está asegurada. Y si ya de paso, le pones una nota de color y diseño a tus pies, mejor que mejor!! Saludos!!

0 comentarios: