8 de marzo de 2009

Stuart Weitzman por Fabio Novembre en España.

Hace unos días estuve por Barcelona, y pudimos ver, la ya inaugura tienda de Stuart Weitzman. La pudimos ver a mediados de Noviembre, pero la tienda no había sido inaugurada, esperando a coincidir tal evento, con la gala de los Oscars, por algo se le denomina como el zapatero de las estrellas.



Las dos nuevas tiendas de Weitzman, han sido inauguras en muy poco tiempo. La primera, esta Madrid, situada como es lógico en la milla de oro de Madrid. Y con un estilo muy similar a la de Barcelona.



Y la segunda boutique de Stuart Weitzman, se encuentra en el Paseo de Gracia, en el corazón de Barcelona, y es la que personalmente hemos podido ver. Se trata de un singular espacio de 145 m2, cuyas paredes son de estuco veneciano.



Como es habitual en las tiendas de Weitzman, el interiorista es Favio Novembre. Él ideó una decoración a base de estanterías onduladas, como si fueran cintas gigantes que van de techo a suelo, decorando todo en tonos neutros que da valor añadido a cualquier color de las colecciones.



El interiorismo de la tienda, obra de Novembre, está a la altura del contenido, pues es un espacio futurista, de tonos blancos y grises, y salpicado por las originales estanterías curvilíneas, que recrean el movimiento del viento, y expone los zapatos como si de obras de arte se trataran.



Ahora, ya no digas que no puedes comprarte un par de zapatos, de los que llevan las estrellas de Hollywood, y sin salir de España. Saludos!!!

0 comentarios: