29 de marzo de 2009

Kotoc Produccions

Hoy os presentamos KOTOC, una pequeña productora 3D, española. Que desde su web se definen como:

“Cinco personas pasándolo bien, intentando entender un poco más al ser humano y su percepción. Nos gusta ver que, con los años, lo que cuenta es el concepto y la creatividad y no la máquina con la que hacemos el trabajo.”

Su gran boom surgió a raíz de Cuatrobots, son los robots que aparecían en Cuatro para la Eurocopa. Ahora, con los anuncios de la Sexta para la tan esperada llegada de la Formula1, la gente creía que habían sido copiados.



PUES NADA DE ESO!!. Ambos proyectos, han sido desarrollados por KOTEC. Cuando todo el mundo pensaba, que eran algo hecho fuera de nuestras fronteras, y no se dan cuenta que el producto nacional también es bueno.

Bueno, ahora os mostramos algún video, y pinchando aquí podréis ver su web.

Este es el video que han realizado con motivo de la llegada de la Formula1 a La Sexta.


Promo F1 Main Piece - laSexta | Kotoc from kotoc on Vimeo.

Y este video que nos parece aun más interesante (será que nos encanta ver el proceso de realización de todo), el making of de los Robots de Cuatro, para la Eurocopa.


CUATROBOTS - MakingOf | Kotoc from kotoc on Vimeo.

La verdad es que hay magníficos trabajos, la película de DonkeyXote, sabía que era española, pero no podía imaginar que también fuera obra suya. Espero que os haya gustado. Saludos!!!

0 comentarios: