
La importancia de lo cotidiano: las manillas y pomos de puerta son objetos comunes en nuestra vida, no hay más que fijarse en las innumerables veces que se agarra diariamente una manilla y rara vez les prestamos atención. Observa la incomodidad que representa el hecho de que dichos objetos no cumplan correctamente su cometido por motivos estéticos, funcionales o por defectos de calidad.
Por tanto, a estos elementos no se les tiene que dar menos importancia que a una cómoda silla, una mesa o una lámpara adecuada…

En el nuevo espacio creado en el centro de la ciudad de Zaragoza, TRUA nos ayuda a elegir las manillas y herrajes decorativos que más se ajusten a nuestro estilo o proyecto.

También los puedes visitar en su Web ó en Facebook.

La exposición está especializada en productos de gran calidad, en herrajes de acero inoxidable, manillas, cerraduras, accesorios de baño para el hogar, industriales y de instalación comercial, mecanismos de puertas correderas, accesorios para cristal y tiradores para muebles.

Y como muestra un botón. Os mostramos la casa Fusital que TRUA lleva en exclusividad.
En 1976 nace una nueva marca: Fusital. Carlo Edoardo Valli consigue implicar en el proyecto a los diseñadores y arquitectos más prestigiosos en el ámbito internacional para crear una colección de manillas de autor. La serie se denomina Maniglie d´autore.

Fabio Novembre
Norman Foster
Desde Estudio InDesign siempre os animamos a ver el diseño en todo lo que nos rodea, y en este caso os animamos a que lo descubráis gracias a Trua.
Saludos!!!
0 comentarios:
Publicar un comentario