24 de noviembre de 2010

Nuevo espacio Trua en Zaragoza


La importancia de lo cotidiano: las manillas y pomos de puerta son objetos comunes en nuestra vida, no hay más que fijarse en las innumerables veces que se agarra diariamente una manilla y rara vez les prestamos atención. Observa la incomodidad que representa el hecho de que dichos objetos no cumplan correctamente su cometido por motivos estéticos, funcionales o por defectos de calidad.
Por tanto, a estos elementos no se les tiene que dar menos importancia que a una cómoda silla, una mesa o una lámpara adecuada…


En el nuevo espacio creado en el centro de la ciudad de Zaragoza, TRUA nos ayuda a elegir las manillas y herrajes decorativos que más se ajusten a nuestro estilo o proyecto.


También los puedes visitar en su Web ó en Facebook.


La exposición está especializada en productos de gran calidad, en herrajes de acero inoxidable, manillas, cerraduras, accesorios de baño para el hogar, industriales y de instalación comercial, mecanismos de puertas correderas, accesorios para cristal y tiradores para muebles.


Y como muestra un botón. Os mostramos la casa Fusital que TRUA lleva en exclusividad.
En 1976 nace una nueva marca: Fusital. Carlo Edoardo Valli consigue implicar en el proyecto a los diseñadores y arquitectos más prestigiosos en el ámbito internacional para crear una colección de manillas de autor. La serie se denomina Maniglie d´autore.

Antonio Citterio

Fabio Novembre

Norman Foster

Desde Estudio InDesign siempre os animamos a ver el diseño en todo lo que nos rodea, y en este caso os animamos a que lo descubráis gracias a Trua.

Saludos!!!

0 comentarios: