Gap se ha aficionado a crear pop up stores. Un tipo de tiendas, que suelen abrir por un periodo de uno o dos meses, se han convertido en una excelente herramienta de branding para la firma.
En esta ocasión y tras la exitosa colaboración con Colette, nos presentan la Pop up Store de Pantone. Gap y Pantone abrieron una tienda provisional en la 5ª Avenida de Manhattan, combinando la popularidad de las camisetas de Gap, con el poder de las gamas de colores Pantone y en ella encontrarás una selección de prendas básicas con multitud de tonalidades.
Pantone vuelve a la industria de la moda de la mano de Gap (después de su colaboración con Uniclo). Para el acto se presentara una camiseta especial, del color: Mimosa (14-0848). El color del año 2009 que destaca por su esencia optimista, cálida y versátil.
Una tienda, que a los afortunados de haberla visitado en el corto periodo de tiempo que ha estado abierta, no habrá dejado indiferente. Saludos!!!
1 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario