
El caso es que diseños de botellas, hay muchos y cada día mejores!! Aquí os dejamos una pequeña galería de distintos ejemplares de botellas.




Y aquí un ejemplo especial, digno de mención. Se llama Bling H2o, es una botella de agua que cuesta unos 400 €uros. Es un agua que bien podría decirse que vale su peso en oro. Por muy excepcional que sea la pureza del agua, esta no deja de ser simplemente agua, lo que realmente encarece la exclusiva, de la edición Bling H2o, es la botella. Un envase un tanto especial no por lo que contiene, sino por el continente. Es un diseño único, que presenta incrustaciones de cristales de Swarovski y un tapón de corcho con un encapsulado especial.

Sin duda, un agua singular para gente pudiente, con ganas de exclusividad y excentricidad, para el que no sabe en qué gastar el dinero.

Desconozco su sabor, no sé si son buenas o malas, ni si son baratas o caras (bueno ya hemos visto algún ejemplo especial) Pero lo que sí sé que son es que son bonitas de ver, y que cada día salen nuevas formas técnicas, para crear estos envases que tanto nos encantan! Saludos!!
0 comentarios:
Publicar un comentario