29 de diciembre de 2009

Campanadas fin de año!

Estamos acostumbrados a ver en la tele, las campanadas de fin de año, siempre retrasmitidas desde la madrileña puerta del sol, con su famoso reloj, que nos marca el principio y fin de cada año.

A principios de Diciembre, estuvimos en Barcelona, para realizar nuestra visita anual, a la exposición de Casadecor, que como cada año nos sorprende con ideas nuevas.



Pues bien, a medio día, tuvimos la magnífica suerte, la buena voluntad y el buen hacer de la empresa Aguas de Barcelona, que nos admitió en una visita “guiada-privada”, para el mini grupo que nos desplazamos hasta allí.



La visita fue magnífica, sin duda. De abajo a arriba recorriendo las diferentes plantas de la obra de Nouvel, desde las entrañas del edificio, al anfiteatro, el hall, la planta tipo de oficinas, el restaurante, para terminar la magnífica visita, perfectamente comentada, con las vistas de toda Barcelona desde la cúpula de la torre Agbar.

 

Pues bien, un comentario, que nos realizaron, es que desde su inauguración, se ha aprovechado este nuevo icono del Skyline de Barcelona, para realizar su peculiar entrada de año. Desde TV3, se ha querido utilizar los casi 6 millones de leds, que dispone la torre, para crear lo que estos videos muestran.





Magnifica la parte artística con el REACTABLE, sin duda uno de los inventos musicales del nuevo milenio… Y por último, las campanadas del año pasado, no hemos encontrado la versión de TV3, pero asi también os hacéis una idea no…



Sin duda, una forma singular de empezar el año, espero que os guste, y a todos los barceloneses invitaros a asistir a este espectáculo de luz y sonido, a ver con que nos sorprenden este año...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

GUAUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!