12 de noviembre de 2009

Ferrari World Abu Dabhi

Ahora que termina el campeonato mundial de la Formula 1, con la disputa del gran premio de los Emiratos Árabes, pudimos ver, como la escudería Ferrari apuesta fuerte en ese país. Millones y millones, sin contemplación, será porque allí están varios de los mejores compradores de la marca (ya sabéis que los petrodólares son muy golosos)




Pues bien, os mostramos, Ferrari World Abu Dabhi, el nuevo destino de vacaciones de los seguidores de la escudería del cavallino rampante. Será el primer parque temático mundial de Ferrari, y abrirá en 2010.

La joya de la corona es sin duda un emblemático techo rojo brillante inspirado directamente en la clásica línea de un GT de Ferrari. Abarca 2.152.782 metros cuadrados y con el logo de Ferrari más grande jamás creado.



Habrá un buen número de atracciones que incluyen paseos para niños de todas las edades y una de las montañas rusas más grandes del mundo, con velocidades superiores a 200km/h. También se podrán encontrar simuladores de Formula uno para que los visitantes puedan experimentar en carne propia lo que se siente al conducir un monoplaza, y la fuerza G a la que se someten los pilotos.

Todo ello os lo mostramos en el video de a continuación. Aunque sin duda lo que más atracción e impresión genera es esa magnífica cubierta.



La primera piedra, una especie de “cápsula del tiempo”. Se trata de una caja en la que han colocado un bulón y una biela del motor del Ferrari F2007 campeón del mundo. Planean que se abra en 2047, dentro de cuarenta años, coincidiendo con el Centenario de Ferrari. En la foto puedes ver al presidente de la compañía, Luca di Montezemolo, enterrándola.



Y a continuación unas fotos del avance de las obras en el mes de octubre.
Esperamos que os guste! Saludos!!!!





0 comentarios: