9 de agosto de 2009

Campañas publicitarias de Greenpeace WWF.

WWF cuenta con unos 5 millones de miembros y una red mundial de 27 organizaciones nacionales, 5 asociadas y 22 oficinas de programas, que trabajan en más de 100 países.


La sede internacional está ubicada en Suiza.
Trabaja por un planeta vivo y su misión es detener la degradación ambiental de la Tierra y construir un futuro en el que el ser humano viva en armonía con la naturaleza.


El éxito de WWF se ha forjado en torno a un enfoque de la conservación objetivo y científico, centrado en cinco áreas globales prioritarias: bosques, mares y costas, aguas continentales, especies en peligro y Cambio Climático.


Para alcanzar sus objetivos, WWF lleva a cabo más de 1.200 proyectos en todo el mundo, además de campañas de gran impacto que impliquen en lo posible a la opinión pública y las instituciones responsables.










Igual que en el artículo de Greenpeace, esperamos que os hayan gustado las imagenes que os enseñamos, con las que consiguen ser concretos, concisos, expresivos y con el objetivo de no dejar indiferente al espectador. ¡Nunca está de más ayudar causas como éstas! Saludos!

0 comentarios: